Odontologia estetica

Es el mejoramiento de la sonrisa en forma, color y tamaño.

Ortodoncia niños

A esta edad ya se pueden observar problemas de apiñamiento, falta de espacio, mordidas abiertas y otros.

Ortodoncia Adolescentes

La adolescencia es el momento ideal para realizar el tratamiento de ortodoncia puesto que es cuando cualquier pequeña anomalía esquelética es fácilmente corregible

Ortodoncia adultos

Hoy en día, la ortodoncia en adultos es reconocida por los diferentes tipos de tratamientos que involucran aparatos de ortodoncia con materiales transparentes y estéticos, de coloración similar a los dientes naturales del paciente. De esta manera, estos aparatos pueden pasar desapercibidos y así mantener una buena apariencia.

Rehabilitación Oral

Consiste en recuperar la apariencia de su boca, después de la pérdida o daños en los dientes, causados por las enfermedades bucales o accidentes, el objetivo principal es devolverle además de la parte estética, la funcionalidad de los dientes.

Periodoncia

Es la rama de la odontología que trata las enfermedades de las encías y del hueso que soporta al diente

Cirugía maxilofacial

Es una especialidad quirúrgica que incluye el diagnóstico, cirugía y tratamientos relacionados de un gran espectro de enfermedades, heridas y aspectos estéticos de la boca, dientes, cara, cabeza y cuello.

Endodoncia

Se tratan enfermedades de la pulpa de los dientes y sus técnicas de curación.

Ortodoncia correctiva alta tecnología

se aplica cuando el problema ortodóntico o la maloclusión ya se han instaurado y han alterado el curso normal del complejo bucofacial. Estos pueden ser una deformación de la forma del arco dentario o alteraciones en la función. Suele estar indicada en jóvenes y puntualmente en adultos.

Brackets Transparentes

Si deseas corregir tu problema de apiñamiento dental, pero quiere que su tratamiento sea lo más discreto posible una buena alternativa son los Brackets transparentes, estos tienen un diseño especial en materiales translucidos , los cuales se mimetizan en la superficie del esmalte dental logrando máxima discreción y estética única.

Blanqueamiento LED

El blanqueamiento dental con láser o LED es probablemente el método de blanqueamiento dental más avanzado y también es una de las opciones más frecuentadas en la actualidad debido a los resultados más que óptimos.